NUEVA RENAULT OROCH
Desde:
$ 6.309.700

Para el trabajo y la vida

NUEVA RENAULT OROCH

La nueva Renault Oroch te ofrece lo mejor de dos mundos, disfrutá de trayectos largos en familia o de actividades laborales, con capacidades excepcionales de manejo y seguridad. Viene equipada con un nuevo motor turbo 1.3 TCe de 163 cv, sistema multimedia con pantalla de 8” compatible con Apple CarPlay® y Android Auto®, suspensión Multilink, con capacidad de carga de hasta 650 kg y espacio para 5 personas. ¡Descubrí la pick-up única que se adapta a tu estilo de vida!


DISEÑO

Equipada con fuerza y rendimiento.

La nueva Renault Oroch es perfecta para quienes trabajan duro y viven intensamente. El motor Turbo 1.3 TCe con 163 CV y 270 Nm de torque, que asociado a la transmisión CVT X-Tronic de 8 velocidades o la caja manual de 6 velocidades con tracción 4WD entrega más desempeño, economía y placer de conducción.

 

TECNOLOGÍA Y CONFORT

La nueva Renault Oroch brinda el mejor confort.

En un viaje de fin de semana a la playa, o en el trabajo del día a día, la nueva pick-up se adapta a cualquier situación. Su interior cuenta con nuevos colores, materiales de mejor calidad y aún más ergonomía. Además de contar con nueva tecnología, como su sistema multimedia con pantalla de 8" compatible inalambricamente con Apple CarPlay® y Android Auto®, volante con comandos, sensor de lluvia y crepuscular y un nuevo tablero con velocímetro digital que traen aún más confort.

 

HECHA PARA EL TRABAJO. PERFECTA PARA LA VIDA.

ROBUSTEZ Y CARGA

La caja tiene una capacidad de hasta 650kg de carga: se adapta a cualquier necesidad de tu trabajo o de tu viaje de fin de semana. Las nuevas barras de techo funcionales soportan hasta 80 kg y la nueva barra de San Antonio añaden más robustez al diseño, además de facilitar el transporte. El nuevo paragolpes y la nueva parrilla delantera le dan a la pick-up un toque aún más imponente. En el campo, en la playa o en la ciudad, las características de la nueva Renault Oroch son impresionantes.

 

MÁS SEGURIDAD EN CUALQUIER SITUACIÓN

Está diseñada para afrontar cualquier obstáculo.Viene equipada con suspensión Multilink, que ofrece más seguridad y robustez en todos los terrenos. Sistema antivuelco (RMI y ROM) y control electrónico de estabilidad (ESP), para que salgas airoso de las situaciones más peligrosas. Además tiene asistente de arranque en pendiente (HSA), que aporta más comodidad y seguridad a la hora de trabajar o divertirse.


Renault NUEVA OROCH en detalle



 
 






Servicios al Cliente:
Asesoramiento
Test Drive
Catálogos
Acerca de Nosotros:
Quienes somos
Sucursales
Contáctenos
Seguinos: